Blogia
pollotv

Salon Manga 2008

Video Salon Manga Jerez 2008 Episodio 4

Salon Manga Jerez 2008 Episodio 4 from PolloTV on Vimeo.

Sorpresa!!!!! A que no lo esperabais? Aquí tenéis el ultimo video del viernes, el Episodio 4. Bueno todo esto contando que el sábado o domingo tendréis el tan esperado episodio 2, media hora aproximadamente entregando tarjetitas a saco jajaja, ¿saldréis en PolloTV? Mmmm próximamente lo veremos…

En el episodio 4 veremos un mini-curso de ParaPara, tenéis que seguir las instrucciones de las chicas en minifalda 8-), intentando no desviar la vista a sus piernas a ser posible :O. Luego un poco mas adelante podremos encontrar otra sesión de reparto de tarjetitas, con mi colega Alex, pero esta vez corriendo sin parar XD, ya veréis que divertido jajaja.

Pues nada, un saludo y……nos vemos con arroz! XDDDD

Video Salon Manga Jerez 2008 Episodio 3

Salon Manga Jerez 2008 Episodio 3 from PolloTV on Vimeo.

Sorpresa! Esto si que no lo esperabais ¿eh?, pues como el episodio 2 aun no lo puedo subir, pues aquí os dejo el 3 XD, ocupa menos de 10min y es muy divertido, NO OS LO PERDAIS!

Recordar que todos estos videos son del Viernes, del Sábado aun tengo mas que del viernes XD así que prepararos para un aluvión de videos frikis :D! Solo aquí, en PolloTV :D!

Aquí traigo las fotos del Domingo Salonero xD

Pues nada, como os prometí estos días XD aquí traigo las ultimas fotos que tengo del Salón Manga, las del Domingo ^^. Como siempre tenéis que entrar en MyBloop para poder verlas :D!

Neko saludoooooooooooos!!!

Video “El Comienzo”

Esto si que no lo esperabais ¿eh?, aquí dejo un video del Salón Manga Jerez 2008, es el episodio 1, donde grabamos todo Ifeca minutos antes de ser abierto al publico. Como veis están todos en sus puestos rematando la faena XD.

Salon Manga Jerez 2008 Ep.1 from PolloTV on Vimeo.

Recordar que durante el día de hoy pondré las fotos del Domingo :D!.

Saludoooooooooos!!!!!!! :3

Fotos Salón Manga Jerez 2008 (Sábado day XD)

Ueeeee! Acabo de subir las fotos del Sábado Salón Manga Jerez 2008. Como siempre en Mybloop podéis encontrarla en su apartado correspondiente :P!

Mañana estarán las del Domingo, que hay pocas, pero bueno XD las subiré ^^.

Por cierto, se me olvido decir que si tenéis fotos y queréis colaborar subiéndolas a PolloTV, tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo, podéis escribirme a: rincontorneo@gmail.com

Nos leemos!!!!!

¡ Somos los primeros ! (.......creo :P)

Pues eso, aquí os traigo todas las fotos del primer día de Salón Manga Jerez 2008 :D!, somos los mas rápidos XD, durante esta noche voy a dejar el PC encendido subiendo todas las fotos a Mybloop =O! No os la perdáis.

Hoy como primer día ha cundido bien la cosa… He grabado durante mas de 1 hora XD mortal vamos… y mañana mas y mejor. Si queréis salir en PolloTV ya sabéis…buscar al chico de la camiseta de PolloTV XD y a Alex….mi colega repartidor.

Las fotos decir que están echa a 3Megapixel, iba a poner mas, pero ocuparía mucho espacio y además… pienso que tienen un tamaño considerable XD pa’ que mas…

Mañana y el domingo a grabar mas, y luego durante la semana siguiente así estaré editando video, y tardare…por que no veas las pocas de horas que vamos a tener de Salón…madre mía :O!.

Quiero decir también, que aquellos que estén mas interesados/as en PolloTV, me podéis solicitar un tríptico donde explica todo de PolloTV :D, podéis buscarme a mi (el de la camiseta de PolloTV) o vais al stand de CosplaySpain, y allí también tienen trípticos a montones :D.

Pues nada mas, mañana mas y mejor…Nos vemos en el Salón (y no en el de mi casa…(oh dios xiste malo :P)).