Blogia
pollotv

Salon Manga 2004

Video Salon Manga Jerez 2004

Hay algo mas bonito que recordar los viejos tiempos?... NO! XD, pues bien, aquí os dejo el video que os prometí del Salón Manga Jerez 2004. Siento no poder mejorar la calidad del video, pero es que esta grabado con la cámara antigua y claro…no se le puede pedir mas jajaja.

Pues nada, ahí os lo dejo para que lo disfrutéis :D!

Salon Manga Jerez 2004 from PolloTV on Vimeo.

Fotos Salon Manga Jerez 2004

Wow! Con Pollotv todo es posible :O! y es que he rescatado algunas fotos del Salón Manga Jerez 2004, la podéis ver en MyBloop . Y eso no es todo, también dentro de poco podréis ver aquí mismo un video que estoy rescatando, mejorando y editando de ese Salón Manga, que aunque PolloTV no empezó a subir videos y tal hasta el 2006, pero antes había grabado muchos videos también… y quiero traer esas viejas reliquias que quien sabe… lo mismo os veis en las fotos o videos :P jajaja.

Para acceder mas fáciles a los especiales, voy a crear nuevos temas. Este mismo es un ejemplo, en los Temas de la izquierda del Blog podréis ver Salón Manga 2004 ^^.

Yo iba vestido de Laguna, y en estos 4 años…he cambiado bastante, me veo to pequeño jajaja, fue un Salón divertido, me lo pase muy bien, como en todos vamos XD, y ahora creo que el 90% de las personas que conozco ahí tienen otros estilos xD! Jajaja

En fin espero que las fotos os traiga buenos recuerdos, y mas ahora sabiendo que se acerca el Salón Manga Jerez 2008… pues nada, y recordar que próximamente estará el video ;)!.